PREGUNTAS FRECUENTES

HABRÁ SUFICIENTE ESPACIO EN EL RESTAURANTE??

Este espectáculo ha sido diseñado y probado durante años para conseguir la máxima practicidad. El espacio ideal es de unos 2 x 3m, pero se puede adaptar a espacios muy pequeños o llenar espacios muy grandes. ¡Hasta ahora no hemos encontrado un restaurante lo suficientemente pequeño en el que no quepamos!. El espacio no es un problema.

TENGO QUE PREPARAR MESAS O ENCHUFES PARA EL MAGO??

No tienes que preocuparte de nada, somos un equipo de profesionales y disponemos de todo lo necesario para montar el espectáculo: mesas especiales, escenografía, micrófono inalámbrico y equipo de sonido. Además, todos nuestros equipos eléctricos funcionan con baterías, de modo que no tendrás que preocuparte por los enchufes o el gasto de luz.

CUÁNTO SE TARDA EN PREPARAR EL ESPECTÁCULO??

 ¡Llevamos muchos años haciendo esto y somos muy rápidos!. Nuestro récord está en 2 minutos, pero en condiciones normales se suele tardar unos 10-15 min en preparar el espectáculo.

SE PUEDE HACER EL SHOW EN EL EXTERIOR??

Se puede, aunque no es lo más recomendable ya que en exterior puede dar el sol y molestar al público o al artista. Siempre se deberá habilitar una zona de sombra (especialmente en el caso de los niños que son más sensibles al sol). Otro inconveniente es el viento, generalmente si se hace en exterior nos vemos obligados a prescindir de la escenografía para evitar que el viento pueda volcarla sobre los niños. Teniendo estos detalles en cuenta no hay ningún problema.

EN MI RESTAURANTE SOMOS VARIAS COMUNIONES. HAY ALGÚN INCONVENIENTE??

No hay ningún problema, contratar el espectáculo entre varias comuniones el la opción más económica para el cliente. Cuando vayas a solicitar tu presupuesto indícame cuántas comuniones seréis y te prepararé una oferta personalizada. Y no te preocupes, porque durante el espectáculo cada comulgante tendrá su momento de protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario