CUMPLEAÑOS

Haz que las fiestas de cumpleaños de sus hijos sean mágicas y divertidas, de la mano de Juan Muchamagia, el mejor mago en Murcia.
Espectáculos preparados para niños de todas las edades, mágico, diferentes. Desde los 4 a 7 años, magia participativa, risas y situaciones cómicas para que no paren de reír, ellos y sus amigos serán en todo momento los protagonistas de este mágico espectáculo.
También como profesional pensamos para niños más creciditos, desde los 8 a 11 años  un show de magia más elaborada, creativa y asombrosa y siempre salpicada de humor, muy importante. Sin duda algo que recordaran durante mucho tiempo. El cumpleaños se compone de: Un espectáculo de 1 hora aproximadamente, lleno de magia infantil, visual y divertida. Con muchas situaciones simpáticas. 

Un espectáculo donde el anfitrión ayuda y acompaña al mago en los juegos de magia, para crear la magia y el niño recordará durante mucho tiempo. Éxito asegurado ya que somos profesionales con más de 20 años de profesión Pida presupuesto sin compromiso, nos desplazamos a su domicilio y lugar deseado. Si buscas un mago en Murcia, Albacete, Almería o Alicante, ponte en contacto ahora.

Pida presupuesto sin compromiso Tlf: 630754801

No hay comentarios:

Publicar un comentario